Buscar este blog

viernes, 24 de noviembre de 2017

PRIVACIDAD EN INTERNET

OPINIÓN
Mi opinión sobre este tema es que, por desgracia, hay que ser muy cuidadoso con lo que se sube en internet, aun que no debería ser así. Me gustaría que todo el mundo tuviera la libertad de subir lo que quisiera sin que nadie lo criticara, o pudiese hacer algo malo con ese contenido.
El mundo ha avanzado de manera en la que nadie es dueño de lo que sube a internet, cuando sale a manos de otra persona, esa puede hacer con ella lo que quiera. 
Hay que tener mucha precaución con las páginas en las que se está, servers, u otras cosas, ya que puede que no tengan las medidas de seguridad necesarias para que estés del todo a salvo.


El programa que utilicé fue Genial.ly. Es un programa, en mi opinión, bueno y eficiente, a la vez que sencillo, para el nivel que tengo en infografías. Es fácil porque fue el único que encontré en español, y quieras que no facilita el trabajo.

Me pareció muy fácil utilizar este programa, ya que estaba muy asustado por como hacer la infografía, y sobre todo, como organizarme. Es bueno hacer estos trabajos de vez en cuando porque así, para el día que te pidan algo de este estilo, sabrás controlarlo facilmente.
También es verdad que la infografía no me dió todo el espacio para escribir lo que tenía pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FOTOGRAFÍA

INFOGRAFÍA CAMMEL DT

Essta tarea se basa en realizar una infografía publicitaria, la cual contiene un código QR el cual te permite entrar en la app y conocer más...